Restaurar contraseña

Tus resultados de búsqueda

Port Aventura

Port Aventura merece mayor atención en la Costa Dorada, lo vesitan miles de turistas cada año. Port Aventura en sexto parque mas visitado en Europa y sus atracciones se han ganado muchos premios y galardones. Port Aventura está abierto todo el año, pero en verano cuando sucede toda la magia , actuaciones, conciertos, magia, todo vuelve a la vida en principios de junio y hasta finales de septiembre. El parque consta de un parque temático “Port Aventura”, un parque acuático “Costa Caribe Aquatic Park”.

  • PortAventura Park – es que parte del parque que se divide en plataformas temáticas como la Polinesia, China, el Lejano Oeste, México, en el que hay atracciones temáticas en las decoraciones apropiadas tales como Shambhala, Estampida, canoa y mucho más.
  • Costa Caribe Aquatic Park – es un parque acuático con muchos toboganes y atracciones.

En el verano en parque hay colas, de hasta dos horas de largo por lo cual tiene que tener mucha paciencia. La mejor época del año en el que no hay tantos turistas y se puede disfrutar de la playa junio o septiembre no hay que pasar colas tan largas y todavia se puede disfrutar del mar y el sol. Aquellos turistas que vienen aquí por primera vez, y piensan : “Por la mañana me voy a la playa y por la tarde en Port Aventura ..” No !!! En Port Aventura tiene que ir todo el día! De lo contrario, simplemente no le da tiempo de nada! También en el parque hay muchos restaurantes y bares donde se puede comer.