Restaurar contraseña

Tus resultados de búsqueda

Port Aventura Salou

port aventura salou

En la Costa Dorada hay un lugar único que anualmente atrae a cientos de miles de turistas: Port Aventura. Este es todo un complejo de parques de diversiones, cuyas atracciones y lugares de interés en todas partes obtienen recompensas sólidas de los expertos. Siendo el resort más grande del sur de Europa, está abierto a sus visitantes durante todo el año. Los turistas pueden visitar el parque temático Port Aventura con sus conciertos y hermosas actuaciones o ir al parque acuático Costa Caribe con sus vertiginosos paseos.

  • En Port Aventura Park, encontrarás muchas áreas temáticas que te llevarán a los tiempos del Salvaje Oeste, te presentarán el colorido entretenimiento mexicano y te enseñarán la cultura del Reino Medio.
  • En Costa Caribe, más de 50 mil metros cuadrados de piscinas y atracciones acuáticas para toda la familia lo esperan. Siéntete como un verdadero pirata del Caribe, mostrando tu habilidad para navegar. Obtén una increíble dosis de adrenalina rodando por las empinadas colinas de Mambo Limbo o monta las olas artificiales en las olas.

Puedes venir a Port Aventura y Costa Caribe con amigos y familiares. Recordarás esas vacaciones llenas de aventuras durante mucho tiempo.