Restaurar contraseña

Tus resultados de búsqueda

Playas nudistas en la Costa Dorada

Playa Waikiki

Este lugar vale la pena una visita. Aquí podrá disfrutar de la privacidad y unas vistas impresionantes, es que ni es una verdadera playa salvaje. Para llegar allí no es fácil, pero al menos una vez vale la pena venir aquí. Esta playa es muy pequeña, de solo 200 metros de longitud. Se prohíbe el tráfico marítimo.

Playa Serrallo

Aislado de las miradas indiscretas, playa de arena limpia aquí, olas moderadas. Esta playa nudista también se encuentra en el margen derecho del Delta del Ebro. La longitud de la franja de arena de unos cinco kilómetros.

Playa del Torn

Considerado uno de los mejores representantes de las playas en su categoría. Se le conoce mucho más allá de las fronteras de España, y muchas otras playas de la zona, marcada por la bandera azul de calidad. Aquí encontrará todo lo necesario para unas vacaciones de playa cómoda – de duchas, aseos y un centro médico. La longitud de la playa es más de un kilómetros y medio. Una playa está a sólo unos kilómetros del centro de la ciudad. La naturaleza del lugar introduce en el campo de los intereses naturales de Cataluña.

Playa del Savinosa

Hermosa playa natural de arena fina y dorada. La longitud de 350 metros. El mar es relativamente tranquila entrada, profundad del mar es poco.

Playa Els Muntanyans

Esta playa se extiende por cuatro kilómetros. El lugar perfecto para amantes de la naturaleza, está incluido en los intereses naturales de Cataluña. La playa fue galardonado con la Bandera Azul.

Playa del Trabucador

La longitud de esta playa es de 6,5 km. Aquí, el mar tranquilo y arena fina y dorada. El lugar es muy tranquilo y aislado.

Categoría: Playas