Restaurar contraseña

Tus resultados de búsqueda

Playa Ponent

Ideal para unas vacaciones con los niños – un suave descenso hacia el mar, la arena limpia, y no hay tanto turistas como en las otras playas de Salou. Por tamaño no es inferior a la playa principal.

Playa Liarga

La más bella y una de las más populares playas de Salou. Rodeado de pinos, que atrae a muchos amantes de los pasatiempos relajante en la playa. De la civilización separa área plantada con flores y plantas mediterráneas.

Playa Capellans

Una pequeña playa, oculta a las miradas indiscretas, una playa privada de 200 metros, que se encuentra en una acogedora cala, delimitada a ambos lados por acantilados rocosos. No es muy popular entre los turistas, y por lo tanto bastante poca gente.

Playa Lievant

Es la playa central en Salou y la playa más popular entre los locales, que se extiende a lo largo de la Avenida Jaime I, cerca del centro de la ciudad. Aquí se encuentra un parque infantil, duchas, incluso campos de deportes, estacionamiento y cafeterías y restaurantes de la costa.

Playa Llenguadets

La playa más pequeña en la Costa Dorada, y encontrar que no es muy fácil, sólo unos 200 metros de ancho, rodeada por rocas, playa de arena y las rocas a lo largo de la ruta se puede caminar hasta la cercana playa de Capellans.

 

Categoría: Playas