Restaurar contraseña

Tus resultados de búsqueda

Playas de Cambrils

Playa Cap de Sant Pere

Esta playa – uno de los más famosas en el complejo, hay una escuela de vela. La longitud de la playa – a unos 800 metros, la anchura – treinta metros.

Playa El Cavet

No está llena de turistas, incluso en temporada alta, se encuentra cerca de Cambrils, un poco lejos del centro. La longitud de la playa – a unos 700 metros, anchura – unos veinte metros.

Playa L’Ardiaca

Lugar muy tranquilo, protegida por espigones – que hace que la playa Ardiaca en cualquier tiempo un gran lugar para el entretenimiento familiar. La longitud de la franja de arena kilómetro y medio, su anchura – sesenta metros. La playa es una zona semi-urbana, que también es una ventaja para aquellos que gustan de unas vacaciones tranquilas. Zona de juegos para los niños. En la playa hay duchas y vestuarios.

Playa L’Esquirol

Una playa cómoda para todos los viajeros ya equipada con todo lo necesario. Hay vestuarios, duchas, aseos. La longitud de la playa – 900 metros, anchura – 40 metros.
/p>

Playa L’Horta de Santa María

Una de los más famosos y populares playas de Cambrils. Desde el principio de la temporada aquí hay mucha gente. Muy cerca se encuentra el club de yates, que también atrae a los turistas. En esta playa hay zonas de juegos para niños, así como una plataforma para los fans de voleibol de playa. La longitud de esta playa no es sólo un medio kilómetro de distancia, pero suficientes ancha- cincuenta metros.

 

Playa La Llosa

Se extendía por kilómetros a lo largo del mar. La playa es lo suficientemente amplia como entrada al mar plana, profundidad en el mar poco a poco. Los amantes de los viajes por mar y deportes acuáticos aquí expande – Desde aquí se puede ir a dar un paseo en lanchas y barcos de motor, veleros y catamaranes. En la playa hay muchos bares y cafeterías. La arena se mezcla con guijarros. Para las personas con discapacidad, siempre que todo lo que puedan necesitar. El mar en esta parte – tranquila. Hay una variedad de signos, servicio de rescate.

Playa Prat d’En Fores i Regueral

Esta playa es ideal para los amantes del aire libre. Adecuado tanto para niños y adultos, área de juegos para niños, y un área para el voleibol de playa. Hay deportes acuáticos populares, instructor con experiencia le enseñará, por ejemplo, el windsurf. Usted puede probar aquí su fuerza, si se lo desea. Extensión de una playa – un poco menos de un kilómetro, el ancho – unos ochenta metros.

 

Playa Vilafortuny

Alejado del centro de la playa, la mitad de un kilómetro de longitud. A lo largo de la playa hay numerosos bares y restaurantes, así como zonas de juegos para voleibol, y un lugar para que los niños jueguen.

Categoría: Playas