Restaurar contraseña

Tus resultados de búsqueda

Fuentes en Salou

  • Fuente de Cibernética – está situado cerca del puerto en el paseo de Jaime I Música, salpicaduras de agua, un arco iris de colores. De julio hasta mitades de septiembre, el espectáculo se lleva a cabo más o menos de jueves a domingo de 21:00 a 24:00. El espectáculo dura unos 15-20 minutos. El horario exacto de la fuente se puede encontrar en la placa cercana. Pfuera de temporada la fuente funciona los viernes y sábados.
  • Fuente  Arco – situado junto a la cibernética, un poco hacia la playa. Chorros de agua forman un arco sobre el puente, si se desea se puede correr por el puente. Lugar romántico para parejas o para amantes de la fotografía.
  •  Laberinto de Agua – en forma de una espiral o el laberinto. La fuente forma un par de vueltas, la idea es correr hacia el centro del laberinto y llegar atrás sin ser mojado. A pocas personas podran, pero es divertido! Especialmente los niños encanta esta fuente dejándolos completamente mojado. Durante la semana, la fuente está abierto hasta 22’30. En el fin de semana trabaja por el más tiempo.
  •  Fuente Luminosa – Fuente Luminosa fue diseñado en 1973 por el ingeniero Carles Buigasom, que había creado la magnífica Fuente Mágica de Barcelona. Fuente en Salou, por supuesto, no es tan grande y monumental, como su homólogo de Barcelona, pero es impresionante. La fuente está situada al final del bulevar del rey Jaime 1, en la intersección con la calle Colón. La fuente parece un plato grande y varios cuencos pequeños. Dirección: Francesc Germà área cuadrada de Salou (Salou) Horario: de junio a septiembre de 21:00 a 22:00 hora.