Restaurar contraseña

Tus resultados de búsqueda

Ferrari Land Salou

En la ciudad turística catalana de Salou, abril de 2017 fue recordado por la apertura del parque temático Ferrari Land, que se convirtió en una continuación orgánica de las famosas atracciones de Port Aventura. El parque es relativamente pequeño. Sus calles, repletas de copias de las estructuras icónicas de Italia, se pueden recorrer en media hora, si no se detiene en un restaurante italiano, en numerosos cafés o en restaurantes de comida rápida. Pero los niños entre las edades de 10 y 50 años se olvidan del tiempo y se lanzan a los juegos dedicados a la marca de autos de culto.

La atracción principal, con el nombre de la Fuerza Roja que habla por sí misma, es un acelerador vertical en Europa con caída libre, la más alta (112 metros) y la más rápida en Europa, acelerando a 180 km / h en 5 segundos. Tres atracciones principales más están diseñadas para amantes extremos desesperados:

  • Torre de caída libre de 55 metros;
  • Torre de rebote que imita el funcionamiento del pistón;
  • Circuito pista de carreras.
  • La quinta atracción pertenece a la familia y se llama Whip Ride.

Los fanáticos de unas vacaciones más relajadas pueden jugar en simuladores, ver modelos de autos y visitar el museo de la marca Ferrari, evaluar la tienda de la empresa y las tiendas de recuerdos del Parque. En cualquier caso, el placer está garantizado!