Restaurar contraseña

Tus resultados de búsqueda

Cat Aventure Salou

catamaranes cambrils

 

Mientras estés en la Costa Dorada, deberías intentar montar el catamarán Cat Aventura. Embarcaciones de recreo esperan al viajero en Cambrils. Puede llegar allí desde Salou o La Pineda en solo media hora en autobús o taxi.

Los tours en yate vienen en diferentes longitudes: 3 horas o todo el día. Durante un viaje en barco, puede disfrutar de los increíbles paisajes, admirar la encantadora costa, las playas doradas y las acogedoras bahías.

Como entretenimiento durante el viaje, los turistas pueden obtener servicios adicionales en forma de nadar en mar abierto o incluso bucear. Bucear te permitirá explorar esta hermosa área y observar la vida del mundo submarino.

Cansados ​​de las actividades al aire libre, los viajeros pueden disfrutar de bocadillos y unas refrescantes bebidas en el bar justo a bordo del yate. Cat Cat Adventure Tours te brindará muchas experiencias agradables y será recordado por mucho tiempo. Puedes hacer un viaje en barco con tu familia, con una compañía feliz o solo con tu novia. Esta es una actividad hermosa y al mismo tiempo muy romántica, que hará que el resto sea realmente inolvidable.