Restaurar contraseña

Tus resultados de búsqueda

Aquum Spa La Pineda

aqum spa de la pineda

aqum spa de la pineda

 

 

Aquum Spa La Pineda, usted puede relajarse en el extenso Spa Aquum Spa, sumergirse en las aguas curativas, que son una verdadera fuente de salud y longevidad. El complejo acuático tiene 650 metros cuadrados de espacio y 150 tipos de dispositivos únicos y estructuras tecnológicas para ayudar a relajarse y descansar. Hay 3 áreas de recreación disponibles para los visitantes:

  • Spa Aquum. Aquí puede encontrar cascadas artificiales, flujos hidrodinámicos, chorros submarinos, jacuzzis y muchas piscinas;
  • Club Aquum. En esta área, una persona puede sumergirse en piscinas de contraste con agua fría y caliente, lo cual es extremadamente beneficioso para el cuerpo. Disfruta de la relajante musicoterapia y un mini curso de tratamiento infrarrojo. También tiene su propia sala de meditación Zen, donde los turistas pueden degustar un té increíblemente sabroso y experimentar la influencia positiva de la práctica de la contemplación oriental;
  • Aquum Wellness. Es aquí donde puede cuidar su condición externa, dar a su piel un aspecto fresco y saludable gracias a los cosméticos de marcas famosas y populares.

En el Spa Aquum en la Costa Dorada, puede absorber la fuerza y ​​la energía positiva del agua, así como mejorar su estado físico y mental.